Carrito

Tu carrito está vacío.

Sobre dp home

 ¿Dónde está la tienda física?
Somos una tienda 100% digital: sólo nos encuentras en www.dphome.mx 

 

Pago

Mi pago no pasó, ¿qué puedo hacer?
Podrías probar con otra tarjeta o elegir otras opciones de pago, como depósitos en efectivo o transferencias SPEI.

¿Puedo pagar con dpvale?
Sí, sólo solicita con tu distribuidor de confianza tu dpvale electrónico. Ya que lo tengas, podrás realizar tu compra únicamente en  esta dirección.

 

Garantía

¿Sus productos tienen garantía?
Todos nuestros muebles y colchones tienen 1 año de garantía contra cualquier defecto de fábrica.

¿Cuál es el tiempo de vida de los colchones?
En condiciones de uso moderado, hasta 5 años; y hasta 7 años con poco uso.

¿Puedo hacer devoluciones?
Aplican términos y condiciones, si tienes algún inconveniente con cualquiera de nuestros productos, contáctanos. Estamos comprometidos con tu satisfacción total antes, durante y después de tu compra.

 

Productos

¿De qué están hechos sus muebles?
Están fabricados con tableros de aglomerado de madera de alta resistencia con gran calidad y terminados tipo madera y textil, adheridos con pegamento termofusible que aumenta su resistencia en condiciones extremas de humedad y temperatura. Complementados con herrería de soldadura invisible para una resistencia superior y pintura electrostática que evita la oxidación.

¿Qué significa la certificación CertiPUR-US® de los colchones de espuma?
Que están libres de plomo, mercurio o metales pesados dañinos, son amigables con el medio ambiente y la capa de ozono por su baja emisión de dióxido de carbono. Garantiza que las espumas del colchón son de mayor durabilidad, confort y ergonomía. Para más información, da clic aquí.

 

Envío

¿El envío tiene costo?
Todos nuestros envíos son gratuitos y entregados en tu puerta.

¿Dónde entregan?
Tenemos entrega gratuita hasta tu puerta a cualquier parte del país.

¿En cuánto tiempo entregan?
Todas nuestras entregas están garantizadas en un máximo de 30 días naturales, es posible que lleguen antes pero nunca después. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega.

¿Cómo rastreo mi envío?
Puedes darle seguimiento a tu pedido aquí, según la paquetería que lo haya procesado:
PMM
DHL
Tresguerras

¿Qué sucede si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido?
Se realizarán 3 intentos de entrega, en caso de no encontrar al destinatario, el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

¿Cualquier persona puede recibir mi pedido?
Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.

¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
No es posible por el momento.

¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas sólo se realizan durante días hábiles.

translation missing: es.general.search.loading