Preguntas frecuentes

Sobre dp home

¿Dónde está la tienda física?

Somos una tienda 100% digital: nos encuentras en www.dphome.mx.

¿Dónde puedo consultar el catálogo de productos?

En www.dphome.mx o, si eres usuario de dpvale, en esta dirección.

¿Son algo de Dportenis?
dp home es la nueva empresa de Grupo Dportenis, y ofrece el mismo nivel de calidad, servicio y confianza que ha caracterizado al Grupo por más de 30 años.

 

Pago


Mi pago no pasó, ¿qué puedo hacer?
Podrías probar con otra tarjeta o elegir otras opciones de pago, como depósitos en efectivo, transferencias SPEI o intentarlo a través de Kueski Pay, abrir tu cuenta (y la aprobación de tu crédito) tomará sólo unos minutos.

¿Puedo pagar con dpvale?
Sí, sólo solicita con tu distribuidor de confianza tu dpvale electrónico. Ya que lo tengas, podrás realizar tu compra únicamente en esta dirección.

¿Cuántas quincenas ofrecen con dpvale?
Puedes pagar hasta en 24 quincenas, dependiendo del importe de la compra y comenzarás a pagar hasta la 3er quincena una vez canjeado tu dpvale electrónico. En el caso de minisplits, todos entran a 24 quincenas.


¿Tienen promoción con dpvale de “comience a pagar hasta”?
Si, de hecho en todas las compras en dp home comienzan a pagar hasta la 3er quincena una vez canjeado tu dpvale electrónico, es decir, siempre te llegará primero el mueble y después comenzarás a pagar. La única excepción, en el caso de Minisplits o compras de menos de $800, aplica pago inmediato.


¿Se puede comprar con puntos?
Sí, puedes ingresar a este portal con tu usuario y contraseña:

  1. Entra a la sección de “catálogo de canje”
  2. Seleccionar “dp home” y “comenzar a comprar”

¿Cuánto valen mis puntos para los productos dp home?
Cada punto equivale a un peso. Los precios son los mismos que están en el catálogo digital.


¿Puedo comprar todos los productos dp home con puntos?
Puedes comprar muebles, colchones y minisplits.

¿Puedo comprar en mayoreo?
Sí, puedes ingresar a nuestra área de negocios para recibir asesoría personalizada.

¿Qué descuentos ofrecen para compras de mayoreo?
El descuento es en función del volumen de compra y la línea de productos. Te recomendamos entrar al sitio, y utilizar la sección de contacto para más información.

Garantía


¿Sus productos tienen garantía?
Sí, claro:

  • Todos nuestros muebles cuentan con 1 año de garantía.
  • La colección de colchones tiene 2 años de garantía.
  • La colección de blancos tiene 3 meses de garantía.
  • Todos los minisplits tienen 1 año de garantía. Si registras tu equipo en línea, Mirage te otorga 4 años más. Para validarlo, el equipo debe ser instalado por un técnico autorizado.

¿Cuál es el tiempo de vida de los colchones?
En condiciones de uso moderado, hasta 5 años; y hasta 7 años con poco uso.

¿Puedo hacer devoluciones?
Aplican términos y condiciones, si tienes algún inconveniente con cualquiera de nuestros productos, contáctanos. Estamos comprometidos con tu satisfacción total antes, durante y después de tu compra. Si se genera algún problema con nuestros productos, ten la total confianza que te daremos la mejor solución. Nuestros muebles tienen garantía de satisfacción inmediata: si no te gustan, los puedes regresar, siempre y cuando se envíen en su empaque original y estén en perfecto estado.

 

Productos


¿De qué están hechos sus muebles?
Están fabricados con tableros de aglomerado de madera de alta resistencia con gran calidad y terminados tipo madera y textil, adheridos con pegamento termofusible que aumenta su resistencia en condiciones extremas de humedad y temperatura. Complementados con herrería de soldadura invisible para una resistencia superior y pintura electrostática que evita la oxidación.


¿Qué significa la certificación CertiPUR-US® de los colchones de espuma?
Que están libres de plomo, mercurio o metales pesados dañinos, son amigables con el medio ambiente y la capa de ozono por su baja emisión de dióxido de carbono. Garantiza que las espumas del colchón son de mayor durabilidad, confort y ergonomía. Para más información, da clic aquí.

¿Por qué son costosos los muebles?
Nuestra colección de muebles está fabricada con materiales y acabados de calidad superior, mucho más alta que la que ofrecen normalmente productos de la misma categoría. Estos son nuestros principales diferenciadores de calidad en muebles:

  • Son más resistentes, duran más tiempo.
  • Nunca se oxidan ni se inflan con la humedad.
  • No se despegan ni se doblan con el calor.
  • Las puertas son de cierre lento y suave, nunca se azotan.
  • Los cajones usan el espacio al 100%, tienen diseño interior y no se caen.
  • Cuentan con colores y acabados únicos en el mercado.

¿Tienen cabeceras King o Queen size?
Nuestra cabecera matrimonial Módena puede cumplir esa función porque está diseñada para una cama matrimonial con 2 burós laterales, por eso mide 2.4 m, más que suficiente para una cama King o Queen.


¿Qué tipo de minisplits venden?
Son marca Mirage, modelo Inverter X, sólo frío.

¿Qué tipo de colchones venden?
Colchones tradicionales de resortes y colchones de espuma (foam).


¿Qué colchón recomiendan “para la espalda”?
Lo aconsejable es que sea un médico ortopedista quien le realice la recomendación sobre qué tipo de colchón es el más adecuado si tiene algún padecimiento.

¿El colchón de foam se pone sobre otro colchón?
No, los colchones de foam son ya en sí un colchón completo, no son una almohadilla ni colchoneta. Lo que se ve “blanco con negro” es la funda protectora que puede quitarse y lavarse. Vienen empacados al alto vacío dentro de una caja de cartón, al romper el plástico que cubre y protege el colchón, este comienza a tomar su forma en las siguientes 3 a 5 horas.


¿El precio de los minisplits incluye la instalación?
La instalación se paga por separado, puedes cotizar directamente en un centro autorizado de servicio Mirage.

¿Cuál es el precio de la instalación?
El precio es diferente en función de cada espacio, ya que el técnico debe de tomar en cuenta diversas variables, por ejemplo:

  • La ubicación del domicilio
  • Las dimensiones
  • La distancia a la toma de poder
  • Si necesita perforar o construir algo
  • Si necesita comprar material, etc.

 

Envío


¿El envío tiene costo?
Todos nuestros envíos son gratuitos y entregados en tu puerta.

¿Dónde entregan?
Tenemos entrega gratuita hasta tu puerta a cualquier parte del país.

¿En cuánto tiempo entregan?
Todas nuestras entregas de muebles están garantizadas en un máximo de 30 días naturales, es posible que lleguen antes pero nunca después. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. En otras colecciones tenemos estas excepciones:

  • Los minisplits tienen entrega inmediata, de 3 a 5 días hábiles.
  • Los colchones de foam tienen entrega inmediata, también de 3 a 5 días hábiles.
  • Los blancos se entregan en un lapso aproximado de 7 días hábiles.

¿Cómo rastreo mi envío?
Puedes darle seguimiento a tu pedido aquí, según la paquetería que lo haya procesado:
PMM
DHL
Tresguerras

¿Qué sucede si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido?
Se realizarán 3 intentos de entrega, en caso de no encontrar al destinatario, el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

¿Cualquier persona puede recibir mi pedido?
Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.

¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
No es posible por el momento.

¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas sólo se realizan durante días hábiles.