Preguntas 23

Queremos resolver tus dudas, encuentra aquí algunas respuestas a las preguntas más frecuentes

Sobre el pago:

Podrías probar con otra tarjeta o elegir otras opciones de pago, como depósitos en efectivo, transferencias SPEI o intentarlo a través de Kueski Pay.

Sí, puedes ingresar a nuestra área de negocios para recibir asesoría personalizada.

El descuento es en función del volumen de compra y la línea de productos. Te recomendamos entrar al sitio, y utilizar la sección de contacto para más información.

Sí, sólo solicita con tu distribuidor de confianza tu dpvale electrónico. Ya que lo tengas, podrás realizar tu compra únicamente en esta dirección. Si quieres encontrar un distribuidor visita: https://dpvale.com.mx/

Puedes pagar hasta en 24 quincenas, dependiendo del importe de la compra y comenzarás a pagar hasta la 3er quincena una vez canjeado tu dpvale electrónico. En el caso de minisplits, todos entran a 24 quincenas.

Si, de hecho en todas las compras en dp home comienzan a pagar hasta la 3er quincena una vez canjeado tu dpvale electrónico, es decir, siempre te llegará primero el mueble y después comenzarás a pagar. La única excepción, en el caso de Minisplits o compras de menos de $800, aplica pago inmediato.

Sí, puedes ingresar a este portal con tu usuario y contraseña: Entra a la sección de “catálogo de canje” Seleccionar “dp home” y “comenzar a comprar”. Si quieres saber como conseguir puntos visita: https://dpvale.com.mx/
Cada punto equivale a un peso. Los precios son los mismos que están en el catálogo digital.
Puedes comprar muebles, colchones y minisplits.

Sobre la garantía: 

Todos nuestros muebles cuentan con 1 año de garantía. La colección de colchones tiene 2 años de garantía. La colección de blancos tiene 3 meses de garantía. Todos los minisplits tienen 1 año de garantía. Si registras tu equipo en línea, Mirage te otorga 4 años más. Para validarlo, el equipo debe ser instalado por un técnico autorizado.

En condiciones de uso moderado, hasta 5 años; y hasta 7 años con poco uso.

Si tienes algún inconveniente con cualquiera de nuestros productos, contáctanos. Estamos comprometidos con tu satisfacción total antes, durante y después de tu compra. Si se genera algún problema con nuestros productos, ten la total confianza que te daremos la mejor solución. Nuestros muebles tienen garantía de satisfacción inmediata: si no te gustan, los puedes regresar, siempre y cuando se envíen en su empaque original y estén en perfecto estado.

Sobre los productos:

Están fabricados con tableros de aglomerado de madera de alta resistencia con gran calidad y terminados tipo madera y textil, adheridos con pegamento termofusible que aumenta su resistencia en condiciones extremas de humedad y temperatura. Complementados con herrería de soldadura invisible para una resistencia superior y pintura electrostática que evita la oxidación.

Que están libres de plomo, mercurio o metales pesados dañinos, son amigables con el medio ambiente y la capa de ozono por su baja emisión de dióxido de carbono. Garantiza que las espumas del colchón son de mayor durabilidad, confort y ergonomía. Para más información, da clic aquí.

Nuestra colección de muebles está fabricada con materiales y acabados de calidad superior, mucho más alta que la que ofrecen normalmente productos de la misma categoría. Estos son nuestros principales diferenciadores de calidad en muebles: Son más resistentes, duran más tiempo. Nunca se oxidan ni se inflan con la humedad. No se despegan ni se doblan con el calor. Las puertas son de cierre lento y suave, nunca se azotan. Los cajones usan el espacio al 100%, tienen diseño interior y no se caen. Cuentan con colores y acabados únicos en el mercado. ¿Tienen cabeceras King o Queen size? Nuestra cabecera matrimonial Módena puede cumplir esa función porque está diseñada para una cama matrimonial con 2 burós laterales, por eso mide 2.4 m, más que suficiente para una cama King o Queen.

Son marca Mirage, modelo Inverter X, sólo de aire frío.

Colchones tradicionales de resortes y colchones de espuma (foam).

Por el momento no contamos con el servicio de instalación, así que podrás pagarla por separado, te sugerimos cotizar directamente con un centro autorizado de servicio Mirage.

El precio es diferente en función de cada espacio, ya que el técnico debe de tomar en cuenta diversas variables, por ejemplo:
- La ubicación del domicilio - Las dimensiones - La distancia a la toma de poder - Si necesita perforar o construir algo - Si necesita comprar material, etc.

Sobre el envío.

Todos nuestros envíos son gratuitos y entregados en tu puerta

Tenemos entrega gratuita hasta tu puerta en cualquier parte del país.

Todas nuestras entregas de muebles están garantizadas en un máximo de 30 días naturales, es posible que lleguen antes pero nunca después. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. En otras colecciones tenemos estas excepciones:
- Los minisplits tienen entrega inmediata, de 3 a 5 días hábiles.
- Los colchones de foam tienen entrega inmediata, también de 3 a 5 días hábiles.
- Los blancos se entregan en un lapso aproximado de 7 días hábiles.

Puedes darle seguimiento a tu pedido aquí, según la paquetería que lo haya procesado:
- PMM
- DHL
- Tresguerras

Se realizarán 3 intentos de entrega, en caso de no encontrar al destinatario, el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.

No es posible por el momento.

Las entregas sólo se podrán realizar durante días hábiles.

Si te quedaste con alguna duda, contáctanos. Estaremos disponibles para ayudarte. Escríbenos a este correo Contáctanos.