Cambios y Devoluciones

Política de reembolso

REEMBOLSO DE COMPRA DE PRODUCTOS

En los casos en los que el reembolso sea aprobado, se realizará bajo los siguientes lineamientos: 

  • Los pagos efectuados con tarjeta de débito o crédito en el portal dphome.mx se reembolsarán a través de los mismos mecanismos y procesos que ofrece Mercado Pago, y únicamente por el total de compra.
  • En los pagos efectuados a través de dpvale, hasta antes de 30 días de haber confirmado la compra, se procederá a la cancelación del mismo. Después de los 30 días se procederá a realizar una bonificación correspondiente a su línea de crédito.
  • Con otros métodos de pago, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria SPEI en la cuenta del cliente.
  • dp home tendrá hasta 14 días hábiles para reembolsar al cliente el monto de la operación una vez aprobado el reembolso.

En los casos que aplique, dp home reembolsará al usuario el 100% del costo de los productos devueltos. El usuario acepta que la institución bancaria podría tomar hasta 30 días naturales adicionales en la liberación del monto correspondiente.

Póliza de garantía

CONDICIONES

  • Esta garantía es aplicable a cualquier producto comprado en el sitio web dphome.mx
  • dp home garantiza cualquier defecto de fabricación en los materiales y funcionamiento de componentes, detectado en los 7 días siguientes después de la recepción del producto.
  • dp home se compromete a absorber los costos de reparación, componentes, mano de obra y traslado de los productos que deriven del cumplimiento de esta Póliza de Garantía.
  • Esta garantía no aplica en los casos en los que en el empaque de los productos falten componentes de herrería y tornillería o se encuentren dañados, en estos casos, el usuario deberá ponerse en contacto con dp home para solicitar el envío de las piezas faltantes.
  • La recolección del o los productos que sean sometidos a esta Póliza de Garantía se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente.

 

Se entienden por defectos de fabricación los siguientes:

  • Barreno desfasado
  • Colores no correspondientes con la orden
  • Desprendimiento de piezas 
  • Manchas o suciedad
  • Oxidación
  • Piezas desniveladas
  • Piezas faltantes, excepto tornillería
  • Problemas en herrajes

 

VALIDEZ

  • Esta Póliza de Garantía cubre cualquier defecto de fabricación en los materiales y funcionamiento de componentes, detectado en los 7 días siguientes después de la recepción del producto.
  • En los casos en los que el usuario no cuente con la Póliza de Garantía, éste podrá descargarla en el sitio web dphome.mx. 
  • dp home garantiza defectos en la fabricación y en los materiales que impidan el funcionamiento adecuado de los muebles hasta por un periodo de 360 días inmediatos, a partir de la recepción del producto.

 

CASOS EN LOS QUE LA GARANTÍA NO ES APLICABLE:

  • El uso que cada usuario dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, por lo que esta Póliza de Garantía no cubre el manejo no adecuado de los productos, incluyendo, más no limitado a: cortes, rayones, golpes y accidentes.
  • Esta Póliza de Garantía no cubre los productos que no han sido ensamblados siguiendo los instructivos de uso proporcionados.
  • Esta Póliza de Garantía no cubre productos que han sido alterados o reparados por terceros ajenos a dp home.
  • Esta Póliza de Garantía no cubre daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
  • Los muebles de dp home sólo están garantizados para uso doméstico, excepto cuando las especificaciones del mueble indiquen otra cobertura.